MADRID.- La directiva del Madrid perdió la iniciativa el día que permitió que el monopolio de Jorge Mendes prosperase en el interior del club. Ahora el agente más poderoso del mundo es el hombre que administra los tiempos de las contrataciones, las renovaciones, las altas y las bajas, de algunas de las personalidades más importantes del equipo, incluyendo el mánager, José Mourinho, y el máximo goleador, Cristiano Ronaldo.

México.- El técnico que llevó a México a conseguir la medalla de Oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, Luis Fernando Tena fue nombrado el tercer Mejor Entrenador  del año recién terminado, por la Federación Internacional de Historia y Estadística del Futbol (IFFHS).

El estado de salud del ex marchista olímpico Noé Hernández, se mantiene delicado y hoy ya pudo pararse con ayuda de una persona y lo único que presentó fue algunos mareos consecuencia de lo sucedido en el cráneo.

El neurólogo Carlos Castillo Rangel, informó este jueves que con lo relacionado a la vista, "hasta el día de hoy, que puede pararse y que ya disminuyó mucho la agitación psicomotriz, vamos hacer algunos estudios, ya que dice que no alcanza a distinguir bien".

Distrito Federal– Tras la destitución del holandés John van't Schip, Chivas anunció que su lugar lo ocupará el 'Maestro' Benjamín Galindo, quien vivirá su segunda etapa al frente del club tapatío.

Distrito Federal— La quinta pelea entre Juan Manuel Márquez y Manny Pacquiao para este año podría ser noqueada por la salud del filipino.

Incluso, la carrera del llamado "Pacman" podría estar cerca del retiro.

ARGENTINA.- EL Consejo Mundial de Boxeo designó como Mejor Boxeador del Año al argentino Sergio "Maravilla" Martínez, campeón ecuménico de peso medio. Ese fue el resultado de la votación de cada uno de los miembros de la Junta de Gobierno de esa entidad. Los sufragios fueron emitidos entre una lista de varios candidatos para cada nombramiento, para reconocer a los mejores pugilistas de 2012 entre los campeones del WBC.

NUEVA YORK.- El ciclista estadounidense Lance Armstrong, suspendido a perpetuidad y desposeído de sus siete Tours por dopaje, podría estar pensando en confesar el uso de sustancias prohibidas, a fin de poder seguir compitiendo en triatlón, según informa el diario The New York Times.

 

 Armstrong, de 41 años, desea regresar a la competición de triatlón, especialidad que practicaba antes de pasarse al ciclismo, según la información del diario, que cita fuentes anónimas según las cuales el californiano habría comentado a sus allegados la posibilidad de admitir los cargos por los que le suspendió la Agencia Estadounidense Antidopaje (USADA) .

VILLAHERMOSA, TAB.- A partir de este viernes, Juan Luis Dagdug Nazur, asumió la presidencia Ejecutiva del club de béisbol Olmecas de Tabasco, con lo que se comprometió a poner todo su esfuerzo y experiencia para hacer de la novena tabasqueña un equipo competitivo en la próxima temporada de la Liga Mexicana de Béisbol, que iniciará en el mes de marzo. 

BARCELONA, ESPAÑA.- La Gala en la que se entregará el Balón de Oro se realizará este lunes 7 de enero. El evento, que se celebra desde 1991, comenzará a las 19:00 horas y se espera que 55 minutos después se dé a conocer el nombre del Mejor Jugador del Mundo en 2012, premio por el que compiten Leo Messi, Cristiano Ronaldo y Andrés Iniesta.

El Palacio de Congresos de Zúrich (Suiza) será el escenario de un acontecimiento en el que también se entregan galardones a la Jugadora Mundial de la FIFA, al Entrenador del Año en el fútbol masculino y femenino, el Premio Fair Play y el Premio Puskas al mejor gol del año. También se dará a conocer el once FIFA.

ZÚRICH.- Leo Messi se ha convertido en un mito viviente esta tarde en Zúrich al ganar su cuarto Balón de Oro consecutivo, que le encumbra como el mejor futbolista del mundo en 2012, y tras este premio para muchos es ya el mejor de todos los tiempos al haber logrado un hito jamás alcanzado por ningún otro futbolista en la historia.

Emocionado y nervioso al recibir su cuarto Balón de Oro, el argentino dedicó el premio a sus compañeros, en especial a Andrés Iniesta, y a su mujer y a su hijo recién nacido. "La verdad es que es increíble recibir este premio otra vez y además de forma seguida, es impresionante. Quiero compartirlo con mis compañeros del Barça, especialmente con Iniesta, es un orgullo estar contigo hoy aquí y jugar cada día contigo. También a mis compañeros de la selección argentina ... Estoy muy nervioso ... Pero en especial se lo dedico a mi mujer y mi hijo que es lo más lindo que me dio la vida", afirmó.

Página 1 de 2

Conectate a Reporteros del sur:

Twitter



Quién está en línea

Tenemos 37 visitantes y ningun miembro en Línea

Suscribete